estudiantes

La Salle Sagrado Corazón reprime a sus estudiantes

La jefa de estudios de bachillerato, Natividad, apoyada por el director, José Vicente, como máxima figura represora del colegio, pone un parte a un compañero del Sindicato de Enseñanza e Intervención Social de la CNT-AIT Madrid por repartir panfletos de difusión anarquista en la puerta del colegio. Esta actuación contra nuestro compañero ha sido burdamente defendida aludiendo a que se ensucia el suelo, dañando así la imagen del centro. Nos parece un fallido intento de ocultar el verdadero motivo: reprimir a nuestro compañero para impedir la difusión de nuestras ideas.

Crónica de la huelga de estudiantes del 26 y 27 de Marzo

Los compañeros del Sindicato de Enseñanza e Intervención Social de CNT-AIT Madrid empezábamos con la huelga en la madrugada del 26 de marzo apoyando el encierro que tenía lugar en el vicerrectorado de la UCM. Acudimos allí y aprovechamos para difundir la huelga por el campus para los días próximos.

Comunicado del Sindicato de Enseñanza e Int. Social de CNT-AIT Madrid sobre lo ocurrido en la manifestación del Sindicato de Estudiantes

En el día de hoy, 27 de marzo, varios/as compañeros/as del Sindicato de Enseñanza en Int. Social de la CNT-AIT Madrid, junto con compañeros/as de Juventudes Libertarias de Madrid y de FAEM mas con otros/as compañeros/as anarquistas, hemos interrumpido el mitin de final de la manifestación del Sindicato de Estudiantes. El objetivo era visibilizar a este sindicato como lo que es: un sindicato vendido y traidor.

Piquete Anarcosindicalista en la huelga de estudiantes del dia 26 de marzo a las 9H en el Metro CIU

Una vez más surge después de medio curso de parón, esta vez, la noticia de que el Sindicato de Estudiantes convoca una huelga general de estudiantes para los días 26 y 27 de marzo. Una vez más, un sindicato que de sobra es conocido por su amarillismo y por su oportunismo, minoritario, vuelve a marcar los tiempos de actuación, cual CCOO o UGT. Y, una vez más, reactivamos la lucha, casi muerta durante este curso, para ir a la “huelga”.