Licencia Creative Commons Atribución-SinDerivadas 3.0

Ayúdanos a incrementar la autogestión

Camiseta

El sindicato se financia con las cuotas de les afiliades sin recibir dineros del estado, ni organizaciones extrañas, pero sí nos gusta vender libros o camisetas para mejorar nuestra economía material a personas afines o a la afiliación.

Si te apetece ayudarnos a financiar el sindicato de esta manera vente un día de permanencia y compra lo que te apetezca o paga la cuota. Echa un vistazo al Catálogo para incrementar la autogestión.

Presentación de la nueva web del Sindicato de Enseñanza e Intervención Social de CNT-AIT Madrid

Emblema CNT Hércules León

Gracias a nuestro compañero David, podemos presentar la nueva web del Sindicato de Enseñanza e Intervención Social de la CNT-AIT Madrid. Esta es más dinámica que la anterior, con la novedad de la “nube de tags” donde se puede encontrar y acceder a la información de las secciones de ramo y las secciones sindicales de una manera más rápida.

Piquete en apoyo a la compañera expedientada.

Piquete en apoyo a la compañera expedientada

Con el feminismo de Estado hemos topado

El pasado 17 de noviembre tuvo lugar a las 9:00 de la mañana y frente al edificio del Rectorado un piquete contra el expediente disciplinario basado en mentiras e injurias abierto a nuestra compañera Tania . Nuestra acción se encuadraba, por tanto, dentro de la dinámica de lucha que la sección sindical de CNT en la UNED lleva desarrollando desde hace meses contra la represión sindical, el acoso y la censura .

Correo enviado a los trabajadores de la UNED. 15/11/2011

Estimados compañeros,

el pasado martes asistimos a una reunión de toma de contacto con las asambleas de Toma la Facultad (Madrid). En ella se nos pidió que hiciéramos llegar sus actividades a los trabajadores de las universidades y así disponemos a hacer en este e-mail. Como veréis, hay encierros programados para esta semana y una huelga de estudiantes el próximo jueves 17 de noviembre, coincidente con la huelga en la enseñanza no universitaria de Madrid: http://tomalafacultad.net/17n/

Tags:

Muestras de solidaridad y apoyo mutuo hacia la compañera expedientada

Desde hace unos días han comenzado a llegar comunicados de solidaridad de otras secciones sindicales y de particulares. Una vez más se demuestra que, aunque nos quieren desunidos y atomizados, NO TENEMOS MIEDO porque NO estamos solos. Estamos asociados en una organización que se basa en el apoyo mutuo, la defensa de nuestros derechos y la lucha por el mundo autogestionado y libre en el que deseamos vivir. Por eso, no esperamos ni votamos a salvadores ni líderes que nos "solucionen" la vida. Hemos decidido tomar las riendas de nuestra propia existencia.