La sección sindical de CNT en Atlas Servicios Empresariales suma y sigue

El día 28 de agosto, hace un mes, tuvimos por fin nuestra primera reunión con los representantes de la empresa. En esta reunión, que sirvió para que ambas partes declarásemos nuestras buenas intenciones, pudimos presentar nuestras primeras peticiones, que la empresa recogió y prometió estudiar.

A la semana siguiente tuvimos otra reunión más, esta con Madrid Destino que, como sabéis, es la que subcontrata a Atlas Servicios Empresariales. Nuevamente, una reunión cordial en la que intercambiamos opiniones y hablamos sobre aquello que no era competencia de Atlas Servicios Empresariales. Entre otras cosas, solicitamos la sustitución de los taburetes que hacían de asiento para nuestros compañeros, por sillas ergonómicas. El día 11 de septiembre ya teníamos, por fin, nuestras sillas a disposición. Aunque no hay que dejar de luchar por ellas ya que sigue habiendo dos puestos de trabajo con taburetes.

Pues bien, como decimos al principio, la sección sindical de CNT en Atlas Servicios Empresariales suma y sigue. Tras haber observado que nuestras nóminas fueron ingresadas con anterioridad al 5º día del mes (que fue una de nuestras peticiones en aquella primera reunión) hemos podido observar que, además, han aplicado los conceptos salariales que solicitamos, a saber: han aplicado la nocturnidad a nuestros compañeros del Servicio de Atención al Turista Extranjero (SATE); y han subido el salario base en más de un euro la hora.

Sin embargo, y aunque entendemos que estas mejoras se han dado por la actividad sindical realizada hasta ahora, creemos que quedan muchas cosas por mejorar y seguiremos trabajando en ello. Por eso te animamos a que te unas a nosotros. Juntos somos más fuertes, y siendo más fuertes conseguiremos lo que merecemos.

Deja una respuesta